viernes, 31 de octubre de 2014

OTRO DIA MAS ACOMPAÑADO DE RAUL TRABAJANDO EL AERÓBICO


Ayer tocaba otro día mas de recuperación, pero entrenando el aeróbico extensivo y el aeróbico intensivo, aunque en este ritmo solo en las dos cotas del día que había que subir.
A las nueve y media con Raúl pusimos camino a Foronda por Lopidana, tocaba rodar durante una hora y media en aeróbico extensivo. Carretera Foronda continuamos hasta Nanclares donde nos dimos la vuelta para volver a Vitoria entrando por Asteguieta y camino a la primera cota del día por Zuazo de Vitoria donde tomaríamos camino hacia el puerto Zaldiaran. 

 

La primera cota del día había que subirlo a ritmo aeróbico intensivo, sin pasar de 170 ppm subimos poco a poco a ritmo, tampoco se podía subir muy rápido porque pegaba el aire de cara y se hacía muy pestosa la subida. Una vez coronado para bajo camino de Treviño donde giraríamos a la izquierda en dirección al puerto Vitoria.
 

 

Desde empezar a bajar Zaldiaran hasta el comienzo del puerto Vitoria tocaba rodar a ritmo aeróbico extensivo de nuevo sin pasar de 155 ppm aunque como entraba el aire de cara/lateral en algún repecho se subía un poco más de lo que tenía estipulado.
 


Parada en  Uzquiano a coger agua en la fuente y comenzar a subir el puerto Vitoria otra vez a ritmo aeróbico intensivo hasta la cima, aunque en la rampa del 8% no pudimos evitar el achucharnos un poco más de lo debido jejeje, y es que nos puede el ansia jejeee.
 

 

De arriba ya hacia Vitoria donde en el cruce de Castillo Raúl tomó dirección de Vitoria y yo alargue un poco más hacia Castillo. Desde la cima de pt. Vitoria tocaba trabajar el aeróbico extensivo de nuevo, así que poco a poco hice la subida de Castillo, luego me dirigí ha Mendiola para entrar en Vitoria y ya de ahí a casa suave, suave soltando piernas.
 

 

Las sensaciones fueron buenas, aunque el viento nos hizo pupa y al final del entrenamiento sí que notaba las patas cansadas, así que después del entrenamiento un poco de  Recovery Drink de 226ers  para una mejor y pronta recuperación para el día siguiente volver al lioooo!!!!.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario