lunes, 27 de octubre de 2014

CERRANDO Y ABRIENDO PROYECTOS Y CONCENTRACIONES

Ayer fue la última concentración de la temporada del equipo Frutas Ederra a la vez que fue la primera concentración del nuevo proyecto de cara a la temporada 2015.
Este año para el equipo Frutas Ederra no ha sido el año que se esperaba ya que por diversos motivos tanto de salud, como de trabajo y relaciones personales han visto mermada su actuación, pero aún así hemos estado presentes prácticamente todo el año en unas u otras competiciones, no como nos hubiera gustado la verdad, pero a pesar de todo esto, ha habido muchos momentos buenos donde como equipo hemos disfrutado y reído, y por ello Yo me quiero quedar con ese recuerdo y tirar para adelante sabiendo que hemos sido un equipo pero sobre todo amigos disfrutando de este deporte que nos apasiona.
 La concentración se llevó a cabo en Logroño donde pudimos recorrer por el paisaje riojano diferentes carreteras y disfrutar de este otoño caluroso que estamos. Nos ha servido para conocer a los nuevos fichajes para el año que viene y el reencuentro de los antiguos corredores del Frutas Ederra.



Los corredores que formaremos el nuevo proyecto para la temporada que viene somos Jesús Manuel García (Jesulon), Joaquín Apellaniz, Ramón Suarez, Sergio Castillo, Raúl Gallo (El Pegatinas), Néstor Goicoechea, Nacho Peso, Chuchi Morales, Diego Sánchez y el que suscribe esta crónica.
El recorrido que hicimos fue salir de Logroño en dirección Lardero, de ahí haríamos la subida a Daroca (donde más de uno se calentó, jejee), un poco más adelante Sergio y Nacho se marcharon de vuelta a Logroño porque tenían un funeral. Mientras nosotros continuamos dirección Nájera donde giramos hacia Cenicero para afrontar otra pequeña subida hasta La Guardia, esta vez eso si la subida algo más calmada jejeee.

 


Ya en La Guardia dirección Logroño para acabar con casi 80 km en las piernas y buenas sensaciones de equipo, nos reímos, hablamos y disfrutamos que al final es lo que importa. En Logroño paradita a tomar un café y cada uno para su casa y Dios en la de todos jejeee.


Hoy se trataba de pasar un rato juntos y conocernos, para entrenar tenemos toda la semana, como dice El Pegatinas "El equipo está en la pista de despegue esperando que desde la torre den vía libre, ahora a seguir entrenando para llegar con una buena forma al comienzo de la temporada."
Aqui os dejo algunas de las fotos del día de ayer, espero que os gusten.

 




 







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario