martes, 14 de octubre de 2014

DE NUEVO A LA CARGA CON SUTIL


Nueva semana y empezamos de nuevo poco a poco a ir metiendo carga en los entrenamientos. El entrenamiento de ayer era bastante sencillo, trabajar el aeróbico extensivo y el aeróbico intensivo.
Ayer tuve la suerte de que Sutil me acompaño en el entrenamiento porque si no este tipo de entrenamiento se hace un poco pesadito, así que en compañía de Sutil nos pusimos en marcha.
Como iba a ser un entrenamieto de unas casi 3 horas aproveché para llevarme en el bolsillo del maillot las nuevas barritas de 226ERS Endurace Fuel Fresa+Pepitas de Chocolate, y la verdad es que me encantó su nuevo sabor, os animo a que las degusteis.

 El recorrido que hicimos fue salir de Vitoria en dirección Salvatierra, Araia, Zalduendo, Ozaeta, Landa y finalizar de nuevo en Vitoria, desde prácticamente Landa hasta Vitoria nos acompañó nuestra amiga la lluvia, que aunque no era muy excesiva la verdad es que nos incomodó, jejee...se nos acabó el buen tiempo.....

 
Como he explicado antes el entrenamiento se basaba en trabajar el aeróbico extensivo y el aeróbico intensivo, con trabajo continuado en ambos, es decir, series largas de tiempo en aeróbico extensivo e intensivo. 
Para abreviar pondré las nomenclaturas y así evitamos volvernos locos jejee.
AeR es ritmo de Recuperación (Soltar piernas), donde la percepción de esfuerzo es muy suave.
AeL1 es Aeróbico Extensivo (Fondo Largo), la percepción de esfuerzo es suave.
AeL2 es Aeróbico Intensivo (Fondo Intensivo), la percepción de esfuerzo es algo duro.

El trabajo se realizó de la siguiente manera;
30´ en AeL1, 10´en AeL2, 40´en AeL1, 15´en AeL2, 30´en AeL1, 12´en AeL2, 20´AeL1 y 21 en AeR.
La verdad es que las sensaciones de ayer no fueron todo lo católicas que me hubieran gustado, no sé si es porque hacia frio, porque nos llovió o el motivo, pero la realidad es que me encontraba con las patas, como vulgarmente se dice embotijadas pero aún así realizamos el entreno entero. 
 
Como todo en esta vida hay días mejores y peores, días que uno se encuentra bien y otros no tan bien, pero lo importante es estar ahí y seguir trabajando poco a poco sin desanimarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario