miércoles, 8 de octubre de 2014

DISFRUTANDO DE LA SIERRA DE BADAYA


Como ya dije ayer, esta semana es semana de recuperación así que ayer quise disfrutar de la bici de monte en la Sierra de Badaya, un paraje precioso muy cerca de casa.
Los primeros km hasta llegar a Trespuentes donde empieza la subida se hace bastante pestoso ya que pega el aire muy fuerte de cara y se hace eterno. Desde ese punto hasta arriba de Badaya son unos 7,5 km de subida, la primera parte es bastante durilla, después se suaviza algo hasta el último km que es durillo, no porque tenga un porcentaje elevado sino porque estas al descubierto y siempre sopla un aire bastante molesto.
 
Esta subida la tengo siempre de referencia, tanto cuando estoy en forma como cuando no lo estoy. Ayer la subí tranquilo y la verdad es que al menos en lo que se refiere al pulso así fue y encima note mejoría de la última vez que la subí, para que os hagáis una idea, subiendo a la misma media de pulsaciones esta ultima vez he subido 10´mas rápido, queda todavía bastante lejos de mi record personal en esa subida, pero poco a poco todo llegará este año.
Una vez coronado, paradita en el refugio para sacar una foto, cambiar el agua al canario y ponerme el chaleco ya que en la bajada uno se puede quedar frio. En el transcurso de la bajada me cruzo con Jorge que subía hacia los molinos, desde arriba hasta prácticamente Mendoza es todo para abajo por pistas anchas y algún senderito estrecho y chulo que se baja de maravilla.
 

Una vez llegado a Mendoza cojo la carretera y para casa que ya va siendo hora. Al final 2 horas de disfrute de bici de monte con buenas sensaciones tanto físicas como mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario