martes, 21 de octubre de 2014

EMPEZANDO LA SEMANA EN AERÓBICO EXTENSIVO


Comenzamos de nuevo la semana, y para empezar la semana que se presenta un poco dura es mejor comenzar con un entrenamiento en aeróbico extensivo y así afrontar estos días más descansado y recuperar un poco del fin de semana de los entrenamientos realizados.
La vuelta a dar es ya la clásica de todos los lunes, es la vuelta a Armiñon pasando por Nanclares, La Puebla, Armiñon y de vuelta por el mismo sitio. Es una vuelta que me gusta mucho como os daréis cuenta, porque es bastante llana con algún repechin, pero sobre todo por la ausencia de tráfico, o el que hay es muy esporádico.
 
El entrenamiento consto de 1 hora y 50 minutos, que los repartí en varios sectores por así decirlo. El primer sector de 15´rode a ritmo pero suave calentando bien las piernas. Después estuve 88´rodando a ritmo aeróbico extensivo sin pasar mucho de las pulsaciones establecidas, que hoy el limite eran 155 ppm, aunque algún pico superior a esas pulsaciones  hubo por los repechines pero tan solo unos segundos. Y después para finalizar el entrenamiento 9´ de ritmo de recuperación que las patas también lo necesitan.
 
 
El día la verdad que acompañó, hizo muy buena temperatura y hay que aprovechar estos últimos días de sol y buen tiempo porque en breve nos meteremos en el temible invierno Vitoriano y se nos acabará el disfrute de los días tan buenos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario