sábado, 18 de octubre de 2014

ENTRENO DE RECUPERACIÓN Y LAS SALES MINERALES DE 226ERS


Ayer nuevo entrenamiento, pero eso si más tranquilo y de disfrute para recuperar el cuerpo del esfuerzo del día anterior. El entrenamiento básicamente fue soltar patas, una hora y cinco minutos de rodar tranquilamente desde Vitoria, pasando por Mendoza, Nanclares para darme la vuelta y volver por el mismo sitio con tranquilidad. 
 

Durante los primeros 15´el ritmo fue muy suave sin llegar a pasar de 138ppm, después 30´trabajando el aeróbico extensivo para terminar con 20´de ritmo suave de recuperación. 
Para llegar a casa e ir a lavar la bici que del día anterior con la chaparrada que me cayó haciendo tras coche se quedó bastante guarrilla jejeee.

 

Aprovechando que el entrenamiento fue corto y no hay nada reseñable que comentar quisiera hacer hincapié en la importancia de las sales minerales. Durante el ejercicio gastamos muchas y es muy importante su recuperación para evitar la deshidratación, los calambres musculares y la acumulación del ácido láctico en las piernas.
En mi caso yo uso las sales minerales de la prestigiosa marca 226ERS como ya os he presentado con anterioridad. Yo uso las dos variedades de sales, unas veces una sy otras otras dependiendo de las circustancias.

Las diferentes Sales de 226ERS con su sudadera " Feed Your Dreams 226ERS"
 
 

 Poseen 2 variedades de sales:
* Las ya conocidas Sales Minerales 226ERS Salts Electrolytes que son capsulas de sales y vitaminas que son ideales para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración, y también reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar ninguna caloría al organismo.
Este producto, en formato cápsula, es perfecto para utilizar en situaciones de:
Calambres musculares
Acumulación de ácido láctico.
Deshidratación
También es muy efectivo en actividades deportivas de larga duración para:
Evitar nauseas
Activar el estómago tras los parones digestivos
Óptimo para mantener los depósitos de sales con los niveles necesarios en épocas especialmente calurosas o personas con alta sudoración.
Puede utilizarse también para afinar peso ya que garantiza el aporte de sales necesario para no sufrir una deshidratación, pero no aporta ninguna caloría al organismo.
Se trata de cápsulas con una alta concentración de sales minerales, especialmente Sodio, Potasio, Magnesio y Calcio. Puede acompañar a cualquier otro producto para incrementar la aportación de sales minerales.
Se debe tomar cada capsula con, al menos, un vaso de agua antes de su ingestión. No substituir el agua por una bebida carbonatada o isotónica.
Se recomienda tomar 1 capsula al día.
Durante la práctica deportiva, en condiciones de calor y sudoración moderada tomar una capsula cada 2 horas de ejercicio.
Para situaciones de calor extremo y alta sudoración, puede ser necesaria la toma de una pastilla cada hora de ejercicio.
No contiene azúcares.
No contiene gluten.
No contiene lactosa.
 


 

* Y las nuevas Sales Minerales 226ERS Sub9 Salts Electrolytes que es un compuesto principalmente por jengibre, vitaminas y minerales, se puede utilizar para mantener los niveles necesarios de sales en el cuerpo en épocas de mucho calor o en personas sudorosas, ya que garantiza una hidratación óptima sin que se vea incrementado el peso corporal. Además de luchar contra la deshidratación, este producto también se puede utilizar para los calambres musculares, el incremento de ácido láctico, para evitar náuseas o finalmente para que el estómago se reactive después de algún parón digestivo.Cabe destacar que este producto no contiene azúcares, ni gluten ni finalmente lactosa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario