lunes, 20 de octubre de 2014

FINDE DE CARRETERA Y PASEO POR BADAYA


Este fin de semana ha sido muy completo en lo que entrenamientos se refiere. El sábado me levante para salir con la grupeta sabatina que quedan a las 9 de la mañana. Estos días se salen puntuales, aunque yo llegue justo de tiempo, llegar y casi ni parar y arrancar.
Cogimos camino dirección Nanclares, la verdad es que no había nadie con ganas de jugar y picarse, se fue muy tranquilo, incluso en la subida de Montevite la gente subía muy tranqui, de charleta como quien dice. Arriba de Montevite paramos porque José pincho, así que arreglar y continuar.

Hoy tocaba subir Paul y Salinas de Leniz, mi intención desde salida era estar en la oficina todo el día sin pegarme calentones, ni leches, subiendo tranquilo respetando en la medida de lo posible las pulsaciones, es decir hoy tocaba subir en la zona aeróbica intensiva, y la verdad es que así lo hice, subí a ritmo y aunque la gente se me marchaba yo tenía claro lo que tenía que hacer, además muchos están acabando su temporada y yo la estoy empezando por lo que van mejor que yo. 
Ya arriba todos reagrupados nos dirigimos hacia Puentelarrá donde tocaba la parada, aunque algunos decidimos continuar hasta Ribavellosa para parar allí y tomar el susodicho café del día jeje....ya entrando por Miranda me tuve que parar por un pequeño problema mecánico, arreglarlo y continuar solo hasta Ribavellosa donde estaban mis compañeros.
 
Después de tomarnos el café y algunos el almuerzo nos dirigimos hacia Igay, aunque la salida marcaba subir Zaldiaran algunos no estaban muy por la labor y como a mí me daba igual fuimos dirección Igay, después la subida de Antezana antes de llegar a Manzanos y ya dirección Vitoria por La Puebla y Nanclares.
Acabé el día con 110 km en las piernas, pero sobre todo porque me mantuve donde debía y controlé mis instintos picones que siempre me han caracterizado jejeee.
El domingo con parte de la familia tocó paseo por el monte y uno de los sitios que más me gusta ir de paseo es por la Sierra Badaya, no tiene  mucha dificultad porque la mayor parte de la subida se hace por pistas anchas y caminos estrechos pero me gusta y disfruto mucho paseando por la Sierra tanto andando como en bici.
Con Amaia y las perras nos dimos un paseo de unas 2 horitas. Lo único reseñable del día de paseo por Badaya es que había cazadores y algunos estaban muy cerca de las pistas anchas por donde subíamos e incluso oíamos los tiros tan cerca que se les oía hablar a los cazadores entre ellos, así que aunque nos habría gustado más seguir con el paseo, un poco por precaución decidimos darnos la vuelta y volver para casa, porque "algunos" primero disparan y luego miran haber a lo que han disparado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario