viernes, 3 de octubre de 2014

LA BICICLETTA, creen también en Mi


La tienda "La Bicicletta" especializada en la compra-venta de bicicletas de segunda mano y distribuidora oficial en Vitoria de las marca Niner, Lapierre y Catlike han accedido gustosamente a colaborar conmigo en este proyecto.

 
He de agradecer profundamente a Jon Sierra y a Unai Yus su confianza y colaboración, sé que estamos en tiempos difíciles y que recientemente en el mes de mayo abrieron sus puertas pero aun así ha apostado por esta iniciativa, loca o no, pero creen en mí, Muchísimas gracias a los dos por todo....
   
                                    
Como ya he comentado anteriormente "La Bicicletta" es una tienda diferente a todas, se dedica a la compra-venta de bicicletas de segunda mano, es decir, tenemos en el camarote alguna bici vieja, o de temporadas pasadas, pues ellos la tasan y te dan un precio por tu bici, si te convence se la vendes. 
 
Que no quieres gastarte tanto en una bici nueva, ellos tienen un depósito de bicis de segunda mano con sus precios, ajustadas, revisadas, con su garantía y solo tienes que seleccionarla, verla y comprarla.
  
                                                 

 
No solo tienen bicis de segunda mano sino que desde que abrieron la tienda son distribuidores de la marca Niner y desde hace unos días distribuidores en Vitoria y Álava de la prestigiosa marca francesa LAPIERRE, marca de la  que yo solo puedo tener buenas palabras.

 
Si queréis ir a ver sus bicis ya sean de segunda mano como las Niner o Lapierre, solo tenéis que pinchar en el enlace que he puesto arriba o si no pasaros por la Calle  Düsseldorf, 5 - Pab. 6 en Vitoria, o si no poneros en contacto con ellos en el numero de teléfono 945 24 26 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario