martes, 28 de octubre de 2014

RODAR, RODAR Y RODAAAAAAAAR!!! EN BUENA COMPAÑÍA


Ayer lunes tocaba día de recuperación después de los entrenamientos de la semana pasada. Esta semana va a ser una semana de recuperación ya que en las dos últimas semanas he tenido mucho tute en las patas y en vez de hacer una tercera semana de carga como tenia establecido, he preferido hacer una semana de recuperación y así oxigenar un poco las piernas porque ya son 8 semanas de trabajo. Es mejor perder una semana de carga por una de recuperación ahora en la pretemporada que no en plena temporada.
Así que ayer quedé con Roberto Gil y Raúl Sutil para disfrutar de 2 horas y 20 minutos de la bici y de su compañía sin tener en cuenta ni los watios, ni el pulso ni la velocidad, tan solo rodar y rodar aprovechando el día que nos hizo.

Buscamos una etapa llana para el día, así que a las 9 cogimos camino de Lopidana para llegar a Foronda por el camino de la Granja. Una vez rebasado Foronda camino hacia Nanclares para continuar por La Puebla y vuelta al circuito de Armiñon. Hasta allí el viento pegaba un poco de cara y ansiosos de llegar a Armiñon para darnos la vuelta para volver por nuestros pasos camino a Vitoria pero esta vez con el aire de culo y disfrutando del puro ciclismo.
 


Al final del día 68 km en buena compañía y lo demás hoy no importaba, tan solo disfrutar de estos días otoñales tan veraniegos.
 

 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario