martes, 7 de octubre de 2014

SEMANA DE RECUPERACION Y MASTER RIOJA BICICLETAS JOSE MARI

Esta semana toca semana de recuperación, pero ayer lunes, hice la primera prueba de esfuerzo del año. Al año me gusta hacer varias, una a principio de temporada, otra antes de empezar a competir y la última a mitad de temporada, aunque no siempre hago esta última.
Estas pruebas de esfuerzo sirven no solo para ver la evolución a lo largo de la temporada sino para saber y ver como está el cuerpo de cada uno y como responde a lo largo de la temporada. Creo que todos los correderos deberíamos hacernos una o dos al año para saber el estado de salud para evitar llevarnos algún que otro susto.
De momento no tengo los resultados reales pero lo poco que pudimos ver es que sí que habido una mejoría con respecto a otros años en las mismas fechas y con los mismos entrenamientos, pesos,....
En cuenta los tenga pondré una comparativa de las que tengo de otros años con respecto a la de este año. Esto es un dato principal para la comparativa que estoy haciendo este año sobre el resto de los años anteriores pero sin mis variantes que hacen que afecten a mi rendimiento, os iré informando. 

Por otro lado, tenemos la nueva noticia de que un equipo master va a salir en La Rioja, se trata del equipo "Master Rioja Bicicletas Jose Mari" y cuenta con el patrocinio principal de Bicicletas Jose Mari, esta tienda está situada  en la Calle de la Duquesa de la Victoria, 39 en  Logroño. Es una tienda con más de 40 años de historia.
                                        
El eslogan del nuevo equipo es "UN SUEÑO ES UN OBJETIVO CON UN BUEN PLAN" , de momento es un sueño que poco a poco va construyéndose y que va por muy buen camino, en breve os podré ir informando de más cosas, equipaciones, carreras y vueltas que se correrán,...., de momento los corredores confirmados para la próxima temporada son los siguientes:
Jesús Manuel García Ortega
Sergio Castillo Úcar
José Ignacio Peso Echarri
Gorka Osúa Sánchez
Joaquín Apellániz Aransay
 Ramón Suárez Arjona
 Néstor Goicoechea Lacuesta
 Raúl Gallo Gutiérrez
 
Su descripción como equipo es muy sencilla y creo que estaremos muchos identificados:
El ciclismo no sólo se basa en la competición, sino que es la suma de unos valores que lo han llevado a lo más alto del deporte. El sufrimiento, la ilusión, el compañerismo y el común amor que tenemos hacia la bicicleta deben servir para unirnos y apoyarnos a afrontar cada km que hagamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario