lunes, 17 de noviembre de 2014

NO TODO ES BICI ESTE INVIERNO

Este fin de semana ha sido un fin de semana sin bici de ninguna clase jejeee, increíble pero cierto, nada de bici ni para ir a por el pan jajaaa.
 Este fin de semana he aprovechado para hacer otras cosas que durante el año no puedo hacer. La más importante de este fin de semana es que he ido a ver al crio jugar al baloncesto el sábado y disfrutar como espectador de cómo se divierten los críos de su edad, hay donde nos ha quedado a nosotros esa inocencia y ese sabor a disfrute?, en mayor o menor medida nos lo tomamos esto como algo más que disfrutar, cuanto tenemos que aprender de los críos.
 


El domingo disfrute enormemente de Amaia y de las perras dándonos un "paseo" por la Sierra de Badaya, si digo "paseo" jejeje, pero tela con el paseíto que nos dimos hoy me duelen músculos que ni sabía que tenía jejeee.
 

 
 

Fuimos hasta Trespuentes en coche y en el Jardín Botánico comenzó nuestro "paseo" hasta la cumbre de la Sierra de Badaya, si hasta la cumbre, es decir subimos 6,5 km de ascensión y luego los volvimos a bajar por el mismo sitio, nuestro "paseo" duró 2 horas y media con una paradita eso si para un pequeño tentempie, al final de la mañana entre el subir y el bajar anduvimos 13 km que se dice pronto, y para nosotros que no estamos acostumbrados a andar tanto la verdad es que tiene su mérito.
Ha sido un fin de semana muy especial del que he disfrutado mucho con mi familia que ya les toca también, que no siempre va a ser la bici, a veces nos volvemos un poco egoísta y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos al tener a una familia que nos comprende y nos apoya en este deporte, porque sinceramente los ciclistas somos muy egoístas porque llega un momento que solo pensamos en bici, bici y más bici...., y nos tenemos que dar cuenta de que hay más vida después del ciclismo.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario