miércoles, 12 de noviembre de 2014

OTRO DÍA MAS DE FRIO, VIENTO Y TRABAJO AL UMBRAL

Otro día más que amanece en Vitoria con frio y viento, es lo que nos toca en esta época del año hasta que vuelva el plácido verano que qué lejos queda todavía...
Hoy tocaba entrenamiento corto pero intenso como viene siendo la norma general todos los martes, trabajar el umbral anaeróbico con series cortas.
 
Los primeros 30´rodando a AeL1 sin pasar de las pulsaciones establecidas y con algún que otro cambio de ritmo para evitar el cuerpo a lo que le venía encima. Estos 30´cogi dirección Nanclares para que la vuelta hacia Foronda pudiera hacer las series que me tocaban en este día.
Una vez llegado a Nanclares empezaban la tortura jejee, tocaba 15 series trabajando a Umbral durante 2´y después 1´de recuperación. La verdad es que tuve suerte porque al ir hacia Nanclares el aire daba de cara pero al volver haciendo las series entraba a favor y la verdad es que se hacían muy llevaderas.
 
Con el aire a favor aunque el pulso lo mantenía en el umbral los watios ya eran otra cosa bien distinta, se nota mucho cuando da el aire a favor o en contra en estas series porque los watios no fueron tan altos como las otras veces y es debido a la facilidad con la que rodaba con el viento a favor, aun así tampoco fueron malos, la media de watios fue de 285w y la del pulso fue de 175ppm.
La verdad es que las sensaciones muy buenas en todas las series a pesar de los watios, recuperaba muy bien entre serie y serie y no hubo ninguna que se me hiciera pesada, termine más o menos fresco y con el sabor de boca de que podía seguir más rato entrenando.
Después de terminar las series vuelta para casa rodando y soltando las piernas para el día siguiente volver a entrenar.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario