domingo, 2 de noviembre de 2014

PARA LAS QUE BUSCAN VARIEDAD DE AVENTURAS "LAPIERRE"

Desde el inicio de este deporte, el ciclismo ha estado más vinculado al hombre, pero en los últimos tiempos la mujer ha adquirido una relevancia importante, se ven más mujeres en bici, tanto paseando, con las bicis de monte, las de carretera, triatlones, compitiendo en carretera, monte, en los mundiales….


 
 

Hasta ahora la mujer que quería iniciarse en el ciclismo, en cualquiera de sus variedades, tenía que utilizar las tallas pequeñas de bicicletas masculinas y muchas veces por la morfología de la mujer no se adaptaban a sus características.
Por todo ello Lapierre ha desarrollado con mujeres, por mujeres y para mujeres unas bicicletas exclusivas para ellas que se adaptan a la perfección a sus características morfológicas.
 

 

Su gama de bicicletas les ofrece diversión y rendimiento, tanto si son usuarias casuales o una piloto experimentada, para usarlas por ciudad, para mejorar su condición física o por el placer de hacer km ya sean en montaña o por carretera.
Han utilizado la misma tecnología de las bicis clásicas pero adaptadas a la morfología de la mujer. El cuadro es un poco más corto, con un sloping más pronunciado y lo más importante, el centro de gravedad más bajo. Una ergonomía más optimizada para proporcionar una posición de conducción más natural, más cómoda y, por tanto, más eficaz.
 

 

Todos los componentes son elegidos cuidadosamente, no los eligen porque si, ya que consideran cada bici que montan única para así lograr la mayor confianza y disfrute sobre ella. No dejan nada al azar y los componentes como el sillín, el manillar, potencia, manteas de freno,…. son cuidadosamente elegidas para ellas y para que ganen confianza y seguridad, así tendrán un proceso más como y más rápido a su adaptación.
Lapierre ha creado prácticamente un modelo de cada gama de bicicletas para ellas, salvo las de DH y Enduro, todos los demás modelos tienen su versión Lady.
 
 
ZESTY AM Lady.
Este modelo ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y estabilidad ascendiendo y descendiendo. Gracias a la suspensión OST+ con 150mm de recorrido y una geometría específica para ruedas de 27.5´´, la Zesty AM ofrece un rendimiento único.
 

 

XCONTROL Lady.
Referencia entre las bicicletas de doble suspensión dedicadas al Cross-country y maratón. Sus ruedas de 27.5´´ combinadas con una geometría específica, hacen que la X-Control del 2015 lo gane todo en versatilidad. Gracias a su cuadro 100% en aleación Suprema6, la X-Control garantiza una alta fiabilidad y la mejor relación peso/resistencia posible.
 
 
PRORACE Lady.
La ProRace se compone de diferentes fibras para proporcionar la relación resistencia/rigidez óptima. Combina flexibilidad vertical y rigidez lateral para una relación de confort/transmisión de la potencia inigualable. Se ha rediseñado su geometría, incorporando el guiado de cables interior, la compatibilidad con el nuevo grupo Shimano XTR DI2, etc.


 
RAID527 Lady.
Con la gama Raid, disfrutaras de lo mejor de la tecnología Lapierre y el placer de pilotar una bicicleta de MTB. Con su cuadro de aluminio de doble conificado 6061 es una de las bicis más rígidas del mercado, se ha rediseñado para adecuarse a las ruedas de 27.5´´, en sustitución de las ruedas anteriores de 26´´. Con este nuevo diámetro, el compromiso buscado entre la maniobrabilidad y paso de obstáculos está asegurado, con la Raid se gana en versatilidad.
 
SENSIUM200 Lady.
La Sensium es un modelo de Resistencia que combina a la perfección la transmisión de energía y absorción de vibraciones. Con su perfecta geometría y su composición de fibras específicas, la Sensium se construye para el rendimiento y pone en relieve las cualidades de carbono: ligereza, rigidez y capacidad de absorción.
 
AUDACIO200 Lady.
La Audacio es la bicicleta ideal para iniciarse a lo grande, para avanzar y descubrir nuevas carreteras y experiencias. Este modelo es ligero, rígido y accesible que permite rodar más a menudo y progresar más rápidamente de lo que se puede imaginar. El cuadro goza de un nivel de acabado claramente de alto nivel. Hecho 100% aluminio 6061, tiene nuevos tubos doble conificado inspirado en la Sensium, y se presenta con las soldaduras obtenidas del proceso denominado soldadura suave.
 
SHAPER100 Lady.
La Shaper ofrece con su manillar plano una posición de pilotaje más natural. La geometría está diseñada pensando en el confort y en ofrecer una posición aún más cómoda que sus antecesoras.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario