sábado, 1 de noviembre de 2014

RODANDO CON LA LIDER DEL OPEN DE NAVARRA DE BTT


Ayer tocaba de nuevo rodar, con tranquilidad y disfrutando del día en bici aunque la verdad es que aunque la temperatura era agradable el dichoso viento nos acompañó durante toda la mañana incomodándonos bastante la vuelta.
Quedé para rodar con la Líder del Open de Navarra de BTT, se trata de Sara, amiga desde hace muchos años y compañera devoradora de muchos km juntos, tanto en carretera como en monte, su gran especialidad. Después de disputar varias pruebas se encuentra Líder provisional del Open de Navarra de BTT y yo creo que si sigue en esa línea acabará llevándoselo porque es una gran ciclista  y se lo merece.
 
La idea del día salir a rodar, aunque ella debía de hacer varias series cortas de potencia, así que juntos salimos en dirección Otazu. El recorrido elegido para este día era ir hasta Eguileta, Guereñu, Salvatierra, Zalduendo, Narvaja, Ozaeta, Landa y para Vitoria.


La primera parte del recorrido hasta prácticamente llegar a Salvatierra fue bastante duro, aunque el ritmo era tranquilo el viento nos castigó bastante de cara y sufrimos bastante la verdad, encima hasta Guereñu picaba hacia arriba y junto con el viento se hizo más duro de lo habitual.
Llegados a Salvatierra nos frotábamos las manos pensando en que la vuelta a casa por Landa sería un paseo de embarazadas con el viento a favor. Cogimos carretera hacia Ozaeta y parada en Narvaja para rellenar los botellines de agua y sacar la foto de rigor para el blog jejee.
 
 
La verdad es que hasta llegar a Landa el viento nos daba a favor y era una gozada, casi sin esfuerzo rodábamos entre 40/50 km/hora, una maravilla, jejee, pero a llegar a Landa el viento cambio y nos entraba de cara. Desde Landa hasta llegar a Vitoria se hizo bastante pestoso e incómodo, pero es lo que hay en Vitoria, sino es el viento, es el frio, la lluvia o si no las tres cosas juntas jejee.
Al final casi 80 km en 2 horas y 45 minutos contándonos nuestras aventuras y planes ciclistas de esta temporada y de la que viene, pero sobre todo disfrutando del ciclismo que hace años nos unió como amigos.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario