miércoles, 26 de noviembre de 2014

SEMANA DE RECUPERACION PERO SIN OLVIDAR LOS SPRINES/ARRANCADAS

Esta semana es la 4ª semana y toca semana de descarga, de recuperación. El lunes no salí a entrenar porque me dolía todavía la cadera, rodilla y hombro, así que preferí recuperarme.
El martes tocaba salir y aunque es semana de recuperación no hay que dejar de lado las series de sprines o arrancadas, aunque la verdad es que tenía el cuerpo bastante dolorido todavía.
 
El entreno de ayer consistía primero en 20´trabajando en aeróbico extensivo con cambios de ritmo para calentar bien de cara a las series.
Después de ese tiempo tocaba 4 series de 30´´ de arrancadas o sprines y 3´30´´ de ritmo de recuperación. La verdad es que no estaba nada cómodo, me dolía la rodilla y cadera y sentía el cuerpo agarrotado y contracturado todavía, así que las series no fueron todo lo buenas que debían ser, pero a pesar de ello fueron mejor de lo que esperaba.
Una vez acaba esta sesión tocaba 5´de recuperación y después otros 5´de ritmo aeróbico extensivo y se me hizo bastante duro porque seguía agarrotado todo el cuerpo, pero bueno una vez que estas en ello al menos intentar hacerlo de la mejor manera posible a pesar de las circunstancias.
Cuando iba a empezar la segunda y última sesión de series se puso a diluviar, la verdad es que tenía más ganas de irme a casa que de acabar el entrenamiento bajo el agua pero al final sin darme cuenta estaba de lleno en las series.
 
 
Esta vez tocaban 5 series de 30´´ de arrancadas o sprines más 3´30´´ de recuperación, la verdad es que estas no fueron mucho mejor que las anteriores por las sensaciones de mi cuerpo todavía dolorido y si sumamos la lluvia para que contar, así que las hice como buenamente pude aguantando las molestias de la cadera rodilla y hombro y una vez terminadas para casa caladito, es lo que toca en estas fechas del año y me parece que va siendo hora de ir al gym para evitar estas caladas jejeee.

Mis sensaciones como ya he comentado fueron malas, no por las piernas que no fueran sino porque sentía el cuerpo agarrotado, dolorido y contracturado y eso hace mucho, pero aun así hice el trabajo que me tocaba, no sé si para bien o para mal, si me pasará factura o no pero así lo decidí.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario