viernes, 26 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD RODANDO CON ROBERTO BAJO EL AGUACERO

25 Diciembre y como no salí a rodar con Roberto y pasar la mañana de Navidad encima de la bici y con buena compañía como la de Roberto Gil. Feliz Navidad para todos y cada uno de los que teneis la paciencia de leer estas chapas , jejejee...


Como ya teníamos el culo pelado del día anterior quedamos a las 10 ya que haría menos frio que saliendo a las 9 de la mañana. Que mejor manera de salir a rodar que con lluvia, eso sí poca pero lluvia al fin y al cabo, estos entrenamientos suelen decir que valen por 2, el que haces tú y el que no hacen los demás por miedo a mojarse, pero sinceramente la verdad es que me estoy cansando de hacer yo siempre 2 jejee, que llevo una temporada de agua y frio que pa qué!!!.
La vuelta elegida para este día fue la que el día anterior no pudimos hacer por el frio y el perro de la fábrica de ladrillos. Salimos por Gobeo hacia Foronda, Trespuentes, Nanclares, La Puebla, Armiñon, La Puebla, Nanclares y entrar en Vitoria por el polígono de Jundiz.
 
Como ya he dicho desde la salida con el chubasquero puesto, no llovía mucho era más tipo xirimiri o calabobos pero si no te ponías el chubasquero después de un rato acabarías calado.
Salimos de charleta y "disfrutando" de la Navidad en la bici que es una de las cosas que más nos gusta, desde la barrera puede parecer que somos unos trastornados y no digo que no se tenga razón pero creo que es una forma de vida esta que hemos elegido, ya sea compitiendo o solamente saliendo a disfrutar y por qué no sufrir un poco en la bici como hace mi suegro.
 
Esta vuelta como ya os he contado alguna vez no tiene mayor dificultad, casi toda la vuelta es llana con algún que otro repechin pero para soltar o salir a disfrutar es más que suficiente.
He de hacer mención especial a todas y cada una de las familias de todos los "Zumbados" (como dice mi suegro y Amaia) que nos aguantan en esto del ciclismo pero muy especialmente a Mi Familia que está teniendo mucha paciencia y su apoyo incondicional facilitándome en todo lo posible para que pueda disfrutar de este sueño que estoy realizando, para mí es mi mejor regalo de Navidad, no el poder hacerlo sino saber que cuento con una Familia que me apoya y ayuda para poder realizarlo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO FAMILIA SOIS MI MEJOR Y MAS VALIOSO REGALO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario