lunes, 15 de diciembre de 2014

FIN DE SEMANA DE FONDO Y DE DISFRUTE DE CARRETERA

Este fin de semana ha tocado fondo y disfrute de carretera ya que de cara a la semana que viene quería estar algo descansado porque me toca la última semana de carga y va a ser bastante durilla, así que he optado por disfrutar con la bici de carretera haciendo fondo , eso sí con algún que otro achuchón jejeee. 



SABADO:
Me junté con la grupeto que se dirigían a dar la vuelta Eguino por Landa, mi idea era pasar la vuelta en la oficina pero llegando a Ozaeta y viendo que tiraban los 5 de siempre y hacia un viento bastante fuerte de cara decidí pasar a relevos yo también y eso que éramos unos 30 ciclistas, bueno supongo que como en todos los lados, unos que gastan y otros que reservan jejee.
 


Hasta Eguino a pesar de llevar el viento de cara con los relevos los 6 que estábamos la media fue bastante buena llegando a Eguino con 32 de media, pero bueno eso es lo de menos. Una vez pasamos Eguino cogimos dirección Agurain eso si ahora con el viento de cara y lateral, ahí se desataron las hostilidades, la mayoría de gente que había estado guardadito, yo al principio entre en la pelea pero después de un par de arreones me dejé ya que ya había hecho más de lo que tenía pensado para hoy que era quedarme en la oficina y desconectar pero por no dejar que los de siempre se turraran...., como todo en la vida se aprende, así que levanté el pie y esperé a la gente que se había quedado cortado en los primeros compases de los achuchones y juntos hasta Agurain a tomar el café. Yo como tenía prisa por llegar a casa para ir a ver jugar al crio a baloncesto continué el camino hasta Vitoria por la nacional vieja.
 
 

DOMINGO:
 
Quedé con Mauro y compañía para salir, llegando un poco a des hora, habían decidido dar la vuelta a Eguino pero esta vez por Guereñu, ya que Alfredo venía a nuestro encuentro desde Agurain. Al final nos juntamos unos cuantos, yo tranquilo en cola del grupo hablando con unos y otros, a ritmo tranquilo y disfrutando de la carretera y conversaciones. En Agurain cogimos dirección Eguino y vuelta a los arreones del día anterior, al final se cortó el paquete y nos quedamos Mauro, Emilio, María y yo y poco a poco fuimos hacia Agurain de nuevo a tomar un cafecito en el Urbasa. Emilio y yo como teníamos algo de prisa nos fuimos antes hacía Vitoria, de nuevo por la Nacional Vieja poco a poco a casita y justo llegar a Vitoria y empezar a llover, libramos por los pelo jejeee.
 
 

 

Las sensaciones de ambos días fueron buenas, el sábado sí que estaba algo cansadete del día anterior de los puertos pero aún así me encontré a gusto, ya el domingo más descansado y con mejores patas que el día anterior aunque con ganas de que llegue la semana de recuperación porque se empieza a notar las semanas de carga que llevo, una más de carga y a recuperar.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario