viernes, 12 de diciembre de 2014

PRESENTACION DEL EQUIPO RIOJA MASTER BICICLETAS JOSE MARI

Ayer día 11 de diciembre tuvo lugar la presentación del equipo en el local de nuestro patrocinador, bicicletas josemari. Un buen rato antes ya nos encontrábamos algunos de nosotros allá para echar una mano y distraer los nervios. Se acercab...a la hora de inicio y comenzaron llegar diversos medios y personalidades de la política logroñesa y riojana. Debemos agradecer a nivel institucional la presencia en el acto de nuestra alcaldesa Cuca Gamarra, del consejero de presidencia y justicia Emilio del Río y del concejal de alcaldía y deportes Javier Merino. Emilio vino de los primeros y pudimos mantener una agradable charla con él que nos hizo sacudirnos las inquietudes de los que se sienten observados.

 
 
 

 La presentación corrió a cargo de Guillermo, dueño y señor de bicicletas josemari y al que debemos gran parte de este proyecto, a él y a su esposa Minerva, porque sin ellos esto hubiera sido imposible. Dedicó unas bonitas y sentidas palabras sobre el significado del ciclismo y nos presentó a cada uno de nosotros. Más tarde sería la alcaldesa quien dirigiría unas agradables palabras hacia el equipo y hacia el ciclismo en general. Un brindis y a disfrutar del lunch que nos ofrecieron bicicletas josemari, las bodegas Marqués de Terán y bodegas Olarra.
Una maravillosa tarde que será recordada por todos nosotros como el pistoletazo de salida definitivo de este equipo construido a base de esfuerzo e ilusión y que seguiremos alimentando con esos términos. Esperamos veros a todos en las carreteras. ¡Muchas gracias por todo!
Sus corredores son;
Jesús Manuel García Ortega
Sergio Castillo Úcar
Jose Ignacio Peso Echarri
Gorka Osúa Sánchez
Joaquín Apellániz Aransay...
Ramón Suárez Arjona
Néstor Goicoechea Lacuesta
Diego Sánchez Arnaez
Chuchi Morales Benito
Raúl Gallo Gutiérrez
 
 
"UN SUEÑO ES UN OBJETIVO CON UN BUEN PLAN"
 
 




 
 


















 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario