viernes, 16 de enero de 2015

COMENZANDO LA CUENTA ATRÁS PARA LA COSTA BLANCA BIKE RACE

Comienza ya la cuenta atrás para ir a competir en la CostaBlanca Bike Race, se acerca la fecha, han sido meses duros de entrenamientos, con frio, con nieve, con viento, muchos días solo otros menos acompañado pero siempre con un objetivo en la cabeza, participar en la Costa Blanca Bike Race y hacerla lo mejor posible pero sobre todo disfrutar de la experiencia que se me ha dado gracias a 226ERS, Lapierre, Cantos Bike, Bicicletas José Mari pero sobre todo a mi FAMILIA que me ha estado apoyando y animando todos estos meses que también han sido duros y sacrificados para ellos también, y aunque en los últimos tiempos parece que se ha cebado con nosotros un poco los problemas de salud he de decir que somos fuertes y que podemos con esto y mucho más.

Solo tengo buenas palabras para ellos y mucho animo a todos, a mi cuñado Eloy que sigue ingresado, a mi suegro Enrique que ha cogido un gripazo tremendo, a mi otro cuñado Imanol que también anda fastidiado con la gripe, a Amaia que lleva una semana bastante jodida con la garganta, fiebre y gripazo de aúpa pero sabe que voy a estar ahí apoyándola y cuidándola para que se mejore como ella lo lleva haciendo toda la vida, muchas gracias a mi FAMILIA por estar ahí siempre en los buenos momentos (que son los fáciles de estar) y en los malos.
Hoy he iniciado los preparativos de la maleta para ir a la Costa Blanca ya que me marcho el sábado para estar allí unos días antes para conocer un poco el terreno, acostumbrarme al buen tiempo y tener la oportunidad de conocer en persona a Javier con el que el domingo realizaremos la tercera etapa para saber lo que nos espera. 
 
Lo primero que he empezado a preparar es la suplementación, geles y barritas de 226ERS para la Costa Blanca Bike Race, solamente para competir estos días llevo lo siguiente;
* 1 boteRecovery drink 226ERS sabor Fresa.

*1 boteNight Recovery cram 226ERs sabor Vainilla.

Sé que parece mucho para solo 4 días pero visto las etapas, los kilómetros y desnivel creo que corto no me voy a quedar jajaaa, aunque nunca se sabe..., mejor que sobre que no que falte, no?


He tenido una ayudante hoy a la hora de preparar todo esto, Oyu mi perra no ha querido perderse detalle y ha estado vigilante a todo lo que hacía y le han gustado tanto mis zapatillas DMT LYNX que n se apartaba de ellas ni un solo momento, tendré que pensar en regalarle unas porque no se despegaba de ellas ni un momento jejee.

El lunes quedaré con Oscar Sánchez dueño de la empresa BIKTRA para rodar unos kilómetros juntos, conocernos en persona y agradecerle el trabajo que ha realizado para encontrarme un buen sitio para alojarme los días anteriores a la Costa Blanca Bike Race, más adelante os contaré más cosas de esta empresa .
 
También visitare las instalaciones de 226ERS y tendré la oportunidad de conocer a Daniel Grau, Jesús Sánchez, Albert Valero y el resto del equipo de 226ERS con los que llevo trabajando estos últimos años que tambíen me han tratado y portado siempre conmigo.
Y de momento hasta aquí puedo leer jejee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario