viernes, 2 de enero de 2015

CREMAS BES-T COLABORADOR PARA LA TEMPORADA 2015

La prestigiosa marca de cremas para deportistas BES-T ha querido ser participe de este proyecto y suministrarme todas las variedades de cremas de su catalogo para que las pueda usar, experimentar y dar a conocer en esta nueva temporada. He de agradecer profundamente a BES-T y sobre todo a Xavier Llobet de SPORTMED distribuidora oficial de BES-T en España la canfianza depositada en mi para poder llevar sus marcas allá por donde corra, entrene o disfrute de este deporte, muchisimas gracias por vuestro apoyo.
 
 
BES-T (Bio Essential Sport-Technology), unas cremas de uso tópico para mejorar nuestro rendimiento, recuperación post-entreno, cremas calentadoras, quemagrasas, aceite de masaje, y más productos ahora al alcance de todos nosotros, gracias a la introducción de este producto de Bélgica en nuestro pais.
BES-T se aplica sobre la piel, dandole un ligero masaje, esta se transformará en una capa protectora encima de ella, llamada Sistema de Inyección de Parche Líquido (IPL) y asegura una absorción más óptima en las partes del cuerpo que queremos suplementar, antes o después de un esfuerzo físico. Energía explosiva, resitencia infinita, recuperación suprema, BES-T superará con creces sus expectativas. No es un milagro es ciencia. (Esto lo encontramos en su web).
Las ventajas de BES-T, es que tu decides la parte del cuerpo que deseas proveer de nutrientes, una acción eficaz, rápida y localizada donde lo necesites, sin efectos secundarios no deseados, y su estomago no sufrirá al ser de uso tópico y no de uso Oral.
Entre todos sus productos destacaremos algunos, la crema Amino Power, Amino Edurance, Amino Recovery y la crema lipodrift.
 
AMINOPOWER
AminoPower, mejora tu rendimiento, energía explosiva, fuerza máxima, potenciador de energía. Maximiza el aumento de potencia, fuerza, energía y concentración mental para el rendimiento deportivo.
Lo aplicaremos mediante un masaje de 20 minutos antes de hacer ejercicio en la medida suficiente sobre las partes del cuerpo requeridas y el pecho hasta que el producto haya penetrado totalmente en la piel.
AminoPower promueve la generación de la masa muscular, aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos, aumenta la fuerza muscular, aumenta la velocidad a través de la cual se recupera el corazón, disminuye el uso de oxígeno durante el ejercicio, y aumenta la concentración mental.
Su extracto de limón, mejora el tono muscular, estimula la circulación sanguínea, flexibiliza los músculos y proporciona energía al cuerpo.
Así bien este es un producto indicado para trabajos físicos de corta duración pero muy explosivos, y combinados con Endurance obtendremos buenos resultados en trabajos largos y explosivos.
La arginina se emplea para fabricar óxido nítrico en el cuerpo, el óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos, facilitando el aumento de flujo sanguíneo en el tejido muscular, este aumento de flujo sanguíneo, portador de oxígeno y nutrientes, refuerza la potencia muscular, los niveles de energía y el sistema inmunológico. El efecto vasodilatador de la arginina también reduce la sobrecarga del corazón, o que ayuda a mejorar el rendimiento cardiovascular.
 
AMINOENDURACE
 
Amino Endurance, para máxima resitencia, resistencia infinita, elimina la fátiga, energía de larga duración, maximiza la resitencia y el tiempo de carga del cuerpo, elimina los residuos de materiales como el ácido láctico y el amoníaco que se produce durante la actividad física.
Se aplica mediante un masaje de 20 minutos antes de la actividad física en la medida suficiente sobre las partes del cuerpo requeridas hasta que el producto haya penetrado totalmente en la piel.
Esta compuesto de Taurina y bergamota, esta primera estimula potentemente la descomposición del ácido láctico, retrasa el dolor de los músculos durante el ejercicio, aumenta la resistencia y el tiempo de carga en el cuerpo, promueve la transferéncia del glucógeno en combustible para los músculos, protege los músculos contra el daño celular. Por su parte la Bergamota disminuye el efecto de la fatiga múscular, beneficioso para retrasar el dolor muscular y los calambres así como un efecto relajante.
La taurina es muy efectiva en la disminución de la acumulación de ácido láctico, lo que mejora la resistencia, su actividad antioxidante y sus propiedades de protección celurar reducen la fatiga muscular provocada por el ejercicio físico. Además, la taurina también aumenta el volumen de las células musculares, lo que provoca una mayor síntesis de proteínas musculares y ayuda a la conversión de glucogéno en glucosa. Que es el combustible más importante para los músculos.
Asi pues es un buen producto para entrenos de larga duración y de poca explosividad.
 
AMINORECOVERY
 
 
Mejora la recuperación, recarga de energía y potenciador de la regeneración. Refresta y aligera el cuerpo después del ejercicio y asegura que se enfríe y recupere la parte tratada.
Su aplicación es mediante un masaje después del ejercicio en las partes del cuerpo deseadas hasta que el producto haya prenetrado en la piel totalmente.
Entre sus ingredientes esta la glutamina que genera y recupera el tejido muscular, evita la ruptura del tejido muscular, aumenta el volumen de las células musculares, promueve la recuperación de lesiones, promueve la generación de proteínas musculars y elimina el material de residuos de descomposición.
Alcanfor, refresca, reduce los calambres, el dolor y la inflamación, beneficioso para el dolor muscular y los calambres estimula la circulación sanguínea.
Menta, de acción refrescante, beneficioso para el dolor muscular.
Lavandín, acción relajante, aligera los músculos y estiula la circulación sanguínea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 LIPODRIFT
 
Esculpe tu cuerpo, reduce acumulaciones de grasa corporal, reafirma el cuerpo, reduce la piel de naranja, disminuye la visibilidad de las estrías, aumenta la elasticidad de la piel.
La aplicación para obtener los mejores resultados, es utilizar dos veces al día en las partes del cuerpo que desea tratar, hasta que el producto penetre en la piel, una aplicación por la mañana y otra antes de acostarse, también puedes aplicar una extra los días de entrenamiento, 20 minutos antes del ejercicio.
Entre los ingredientes se encuentra, Actisculp, mezcla activa de hierbas para el refuerzo, la formación y el adelgazamiento del cuerpo a través del aumento del metabolismo de las grasas, aumenta la producción del ciclo AMP, que es una molécula que desempeña un papel crucial en el proceso de la lipólisis de la grasa en las células, estimula la eliminación de triglicéridos, reduce la regeneración de grasa en las células.
Delipidol, reduce el tamaño de las células de grasa, disminuye el número de ganglios de grasa por lo que se reduce la piel de naranja, acción antioxidante contribuye a la limitación de la piel de naranja.
Carnitina, molécula de transporte de los ácidos grasos a la mitocondria, en ella estos ácidos grasos serán convertios en energía utilizable para las células, de esa manera se quema más grasa para el suministro de eenrgía.
Cafeína, implica una mejor circulación sanguínea por la cual se pueden eliminar los ácidos grasos libres.
Guaraná, implica una mejor circulación sanguínea por la cual se eliminan los ácidos grasos libres.
Extracto de regaliz, reduce el nivel de la hormona catabólica, reduce el almacenamiento de la grasa, estimula el uso de la grasa con fines energéticos, activa los genes que queman la grasa y desactiva los genes de almacenamiento de la grasa.
 
 
Otros productos BES-T:
  • Warming Cream Heat, calienta y estímula tu cuerpo profunda e intensamente, para temperaturas superiores a 10º y condiciones climatológicas húmedas.
  • Warming Cream Fire, calienta y estímula tu cuerpo profunda e intesamente, para temperaturas inferiores a los 10º y condiciones climatológicas adversas.
  • Anti-Rub Cream, bálsamo camante que protege la piel y previene el roce y a irritación de as zonas sensibles del cuerpo.
  • Pre Oil Gel, Aceite de alta tecnologíia para un masaje óptimo.
  • Wetsuit Glide, tecnología de silicona para una mayor comodidad al ponerse o quitarse el neopreno.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario