domingo, 4 de enero de 2015

DOMINGO DE FONDO CON DAVID ARIAS Y VIBIKE

El domingo después del duro entreno del sábado tocaba hacer fondo unas 4 horas a aeróbico extensivo sin pasarse mucho porque tenía las patas golosas. Por ello quedé con David Arias triatleta con él a veces suelo salir a rodar para hacer fondo acompañando al grupo de Vibike.


El recorrido que íbamos hacer era bastante llano, con algún repechin jejeje. Salida de la tienda de Vibike dirección Alegría, Guereña, Agurain, Narvaja, Ozaeta, Landa, Legutiano, Elosu, Etxaguen, Gopegui, Foronda, Nanclares y vuelta a Vitoria entrando por el polígono de Jundiz.
 
De Vitoria hasta poco antes de Alegría David y yo nos quedamos en la oficina, la verdad es que sin ganas de líos, pero ya llegando a Alegría le empezaron a achuchar a David para que tirara y ya que iba con él no iba a ser menos, así que de menos a más fuimos hasta Guereña con un buen calentón en las patas, si es que nos emocionamos jajaaa. Yo pensaba que no era por mí que era por los demás pero veo que yo también me caliento de unas formas que pa que, jajaaa.
Bajada hasta Agurain donde ponemos camino hacia Narvaja donde Diego y Dani se ponen hacer una serie larga y nos cogen terreno. David no entra al trapo y yo tampoco tenía ganas así que les dejamos hacer sus series, pero no sé cómo de repente me veo en la cabeza del pelotón tirando, sin saber cómo, así que ya que estaba metido en faena pues a acabarla jajaaa. La verdad es que notaba las patas cansadas pero como soy un poco inconsciente me metí en el fregaoo, y no solo yo, ya que moví el avispero y nos pusimos en su caza. A Daniel lo alcanzamos más o menos en Aspuru pero a Diego que había cogido algo más de distancia casi le echamos el guante en Ozaeta donde dio por terminada su serie. Bufff menudo calentón más tonto, esa era la frase que más se oía jajaaa y es que por lo que veo no solo los ciclistas nos calentamos también los triatletas jajaaa.
 
De Ozaeta camino a Landa por Marieta donde al poco de pasar Marieta Diego y Daniel volvieron hacer otra seria hasta Landa, pero esta vez me pegue bien a su rueda ya que sabía que si no cogerlos de nuevo nos iba a costar y fijo que nos calentábamos.
Ya en Landa todos juntos de nuevo y algo más tranquilos pusimos camino hacia los Barracones donde la mayoría se fuero para Vitoria y donde David, Diego, Daniel y yo nos dirigimos hacia Legutiano, ahora si más tranquilos y disfrutando del día.
Fuimos a Etxaguen por Elosu y la carretera de los Carlistas (nombre que me enseño Paco de la Vitoriana ya que yo desconocía como se llamaba esa carretera) hasta Etxaguen donde bajaríamos hacia Gopegui y Diego nos dejaría ya que alargaba hacia Vitoriano.
De ahí nosotros tranquilos hasta Foronda, dirección Nanclares, en Trespuentes Daniel se marcharía para Vitoria y David y yo alargaríamos hasta Nanclares y vuelta para casa entrando por el polígono de Jundiz.
Las sensaciones a pesar del tute que llevaba en la piernas del día anterior y de toda la semana fueron buenas parece que recuperé bastante bien, aunque he de decir que tampoco tenía el cuerpo para muchas florituras mas jajaaa, pero me quedo con eso, que las sensaciones a pesar del cansancio y el tute eran buenas, que es lo que importa.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario