martes, 13 de enero de 2015

LA PRORACE 727 CON LA QUE CORRERÉ EN COSTA BLANCA BIKE RACE

Ayer lunes me hicieron entrega en La Bicicletta de la nueva ProRace 727 de Lapierre con la que correré en la Costa Blanca Bike Race, a la espera de que me hagan la entrega de la  bici ProRace Ultimate web Series que tenía pedida, pero por diversos motivos ajenos a nosotros se ha retrasado la entrega de la misma y desde Lapierre España y Lapierre Francia han hecho todo lo posible para que pudiera tener una bici con la cual competir y entrenar para la Costa Blanca Bike Race. He de agradecer profundamente a Lapierre la cesión de esta ProRace para poder competir en la Costa Blanca Bike Race y más concretamente a María José y a Arsenio por su colaboración y disposición para conseguirme esta ProRace para entrenar y correr en Costa Blanca.


La ProRace 727 combina flexibilidad vertical y rigidez lateral para una relación de confort/transmisión de la potencia inigualable. El cuadro es de carbono con un diseño nuevo, tiene fibras unidireccionales 24T (Alta Resistencia), 30t (Modulo intermedio) y 40t (Modulo alto), triangulo delantero monocasco. Tiene las vainas más cortas para una mejor maniobrabilidad, con el juego de dirección integrado y guiado interno de cables.
 
La ProRace 727 que me han cedido viene equipada con la horquilla RockShox Reba con Pusholc, el grupo es un Sram X01 de 11. El cambio trasero es un X01 Carbon, los frenos lleva unos Sram X0, lleva montadas unas ruedas DT SWISS X1700 UST con unos cubiertas Schwalbe Rocket Ron y Thunder Burt.
Mañana os contaré mis sensaciones con esta pedazo de bici que tengo la oportunidad de probar y utilizar para la Costa Blanca Bike Race ya que estoy acostumbrado a las de 29´´ y pasar a 27,5´´ no sé cómo responderá ni responderé a ella, pero os puedo adelantar que lo poco que he podido probar me ha sorprendido muy gratamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario