miércoles, 21 de enero de 2015

NUEVO RECONOCIMIENTO DE LA 1ª ETAPA CBBR

Ayer salí de nuevo a reconocer el terreno de la primera etapa y también para ver que tal me encontraba de la gripe y el trancazo que arrastro desde que llegué. A pesar de haber descansado el día anterior y para ir recuperándome, a la mañana antes de salir seguía con unas décimas de fiebre, así que me abrigue y me puse en marcha para ir a reconocer de nuevo la etapa.


La idea era hacer la etapa tranquilo, achucharme en algún repecho para ver como respondía mi cuerpo y sobre todo coger confianza en las bajadas que nos van meter. Si que noté un cambio abismal en las bajadas al cambiar las cubiertas, ya no patinaba por todos los lados y frenaban que es lo importante, gracias Javier por cederme las cubiertas Maxxis para poder hacer la prueba.
Como he dicho en las bajadas bajaba mucho mas cómodo y mas seguro que eso es un punto, aunque todavía me faltan horas de entrenamiento para volver a estar en el punto que estaba antes de la caída pero que mejor la Costa Blanca para coger esas horas y confianza.


En algún repecho me iba achuchando pero con el trancazo no había manera, el pulso alto, tos, mocos y la sensación de ahogo por lo que decidí disfrutar del recorrido y subir tranquilo a marcheta porque es la única forma de no ahogarme.
Sobre los descensos que tenemos tengo que decir que a parte del terreno desgarrado y sin un solo metro de terreno compacto hay que añadirle que muchos tramos son de Enduro y la verdad es que tienen telaaaa, como dije el otro día va haber mucha gente que se lleve mas de una sorpresa y no agradable precisamente la verdad, pero hemos venido a una prueba UCI y es lo que toca.



Una vez hecho la etapa caminito al hotel a descansar e intentar recuperarme ya que las sensaciones no son nada buenas con esta gripe.
Ya en el hotel tomarme de nuevo la temperatura y comprobar que me había subido de nuevo, así que comer y pasar toda la tarde metido en la cama a intentar recuperar.
Mis sensaciones son las que son, teniendo en cuenta que llevo varios días arrastrando esta gripe y fiebre. Llegue aquí con unas expectativas y un buen entrenamiento pero visto las circunstancias han tenido que cambiar y darle una vuelta a toda mi idea. Seamos sinceros ganar estaba muy complicado viendo el nivelazo que hay y lo sabia de antemano pero mi intención y la de Javier era estar lo mas adelante posible e intentar hacer una buena clasificación por equipos. Todo esto se ha truncado por una gripe y todo el trabajo que hemos venido haciendo durante tantos meses ha sido en vano. Este deporte es así meses de preparación y esfuerzo para que una gripe lo chafe todo.
Lo que si os digo es que mientras esté en carrera y me lo permita mi cuerpo intentaré pasar estos días lo mejor posible y disfrutar de esta prueba pero ya desconectado de cualquier clasificación, lo lamento por Javier que tenia ganas de hacer un buen puesto y por todos los que habéis colaborado y apoyado en mayor o menor medida, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.
Ya solamente me queda asumirlo y superarlo, que seamos sinceros da rabia y jode un rato pero hay que seguir avanzando, lo primordial ahora es que pueda acabar esta prueba de la mejor manera posible aunque sea el ultimo pero acabar, lo demás ya vendrá si tiene que venir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario