miércoles, 4 de febrero de 2015

COMENZANDO BAJO NIEVE CON JORGE Y CARLOS

Ayer tocaba empezar de nuevo con los entrenos después del día anterior con la nieve, la idea inicial era hacer unas 2 horas a ritmo aeróbico extensivo para ir estabilizando de nuevo el pulso y poder empezar así la semana que viene a meter un poco de trabajo en umbral para la que será la primera carrera del año de carretera, la Clásica de Llodio.
Me junté con Jorge y con Carlos y juntos fuimos a dar la vuelta a Nanclares por Trespuentes, volver por el mismo sitio y dar un par de vueltas al circuito de Foronda para así hacer las 2 horas.
 
El ritmo hacia Nanclares alegre la verdad, notaba las piernas frescas pero el pulso alto para lo que lo suelo tener pero es normal después de todos los días parado y con gripe. Ya a la altura de Trespuentes nos llevamos la primera sorpresa del día y es que el rio estaba tan desbordado que tapaba parte de la carretera por donde íbamos, pasar despacio y camino a Nanclares.
Una vez en Nanclares media vuelta y de nuevo por el mismo sitio pero empezó a llover, no mucho pero lo suficiente para ponerse el chubasquero.
Según nos íbamos acercando a Vitoria la lluvia se convirtió en nieve, Carlos tiró para Vitoria mientras Jorge y yo seguimos hacia Foronda a ver si podíamos dar un par de vueltas al circuito porque la nieve no era muy intensa.
 
Según llegábamos a Foronda la nieve era más intensa y el frio en el cuerpo mayor así que decidimos tirar para casa para evitar males mayores y menos mal porque nevaba de lo lindo cuando llegamos a casa.
Las sensaciones la verdad es que a pesar del frio y nieve fueron buenas, el pulso como ya he dicho anteriormente alto pero es normal, ahora intentar coger de nuevo la forma aunque está complicado porque para estos días se prevé mucha más nieve, así que se hará lo que se pueda.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario