martes, 3 de febrero de 2015

RETOMANDO LOS ENTRENOS DESPUES DE LA GRIPE


Ayer, después de 10 días parado debido a la gripe que me dejo fuera de combate en la Costa Blanca Bike Race empecé de nuevo los entrenamientos.
 
Ayer básicamente la idea era del entreno era una toma de contacto de nuevo con la bici, el pulso y derivados pero debido a la nevada que había caído tuve que sustituir el entrenamiento de carretera por una hora y media disfrutando con la bici de monte por la nieve y sus caminos nevados.

 
El sitio elegido para disfrutar de la nieve y la bici de monte fue la zona de Armentia y Eskibel. La mayor parte del recorrido fue ciclable pero había zonas de mucha nieve y con hielo que te obligaban a bajarte y subirlas empujando la bici jejeee, ya las bajadas era otra cosa, a lo loco para bajo disfrutando como un enano que la verdad lo necesitaba, ya que no es solo este deporte pulso, watios, series,.... también hay que disfrutar de estos días.

Mis sensaciones a pesar de la nieve fueron bastante buenas aunque en hora y media y 15 km por el monte poco se puede apreciar, aunque sí que notaba bastante alto el pulso pero es normal, eso si las patas más frescas que otras semanas y no solo por el frio y la nieve, creo que este parón obligado por la gripe al final del todo no va a ser tan malo, pero bueno eso se verá poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario