lunes, 9 de marzo de 2015

DISFRUTANDO DE LA BTT CON PITXI Y JOSEBA POR MORDOR

Ayer domingo después de la semana tocaba salir a entrenar con la BTT, bueno más que entrenar disfrutar del sol y de la montaña alavesa que ya va tocando. Para ello quedé con Pitxi y Joseba para salir los 3 y pasar la mañana en el monte disfrutando del día.


El recorrido que hicimos fue ir a subir Ganalto, Amaritu y Armikelo para luego volver a Vitoria por Mendoza y entrar en Vitoria por Gobeo.


La verdad es que más que un entreno como he dicho fue un día de disfrute en el monte con muy buena compañía, eso si no pudimos evitar algún que otro pique o subida de ritmo en alguna de las subidas, jejee es que somos incorregibles, aunque teníamos los tres las patas calentitas del día anterior y de la semana pero aún así disfrutamos de las vistas y del recorrido que nos enseñó Pitxi.


Os dejo una cuantas fotos que sacó Joseba y alguna que saqué yo, la verdad es que mereció la pena el día y cada día disfruto más de la BTT solo o en compañía.


Las sensaciones la verdad es que a pesar de estar cansado y con las patas duras de toda la semana y del día anterior  fueron buenas, prácticamente de día a día voy notando mejoría y ritmo, aunque queda todavía trabajo por hacer y espero que vaya a mas recuperando las buenas sensaciones y forma de hace unos meses antes de la dichosa gripe.

Ahora esta semana toca recuperar las piernas después de 3 semanas de carga y el cansancio acumulado y llegar en buenas condiciones al sábado para disputar la Vuelta Aragón de BTT que se disputa en Perdiguera y en Robres este fin de semana con 3 etapas distribuidas entre el sábado y domingo.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario