lunes, 30 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA DE BTT CON LA LAPIERRE PRORACE XTR DI2

Este fin de semana aprovechando que hacia bueno y que me encontraba todavia cansado tanto de la Vuelta Aragón como de la Jamón Bike he aprovechado a salir con la bici de BTT, la nueva Lapierre Ultimate ProRace.


El sábado a la mañana salí solo por la zona de Badaya, probando la Lapierre y disfrutando de un día bueno, al menos no llovía y sobre todo se veía el Sol, si el Sol en Vitoria, ese fenómeno meteorológico que todos los Vitorianos sabemos que existe pero que rara vez se deja ver por estas tierras de Mordor jajaaa, si estoy irónico porque llevamos unos primeros meses del año que tela el agua, el frio, la nieve y el viento que estamos soportando, para que luego digan que tiene que llover porque igual nos quedamos sin agua en verano.....JA JA JA, al próximo que le oiga eso le voy a......
 
El domingo me junté con Pichi, Raúl, Joseba Bernal, Mikel, Itxaso,...... para dar una vuelta de nuevo con la BTT, Pichi hizo de guía y nos llevó por sitios chulos en los que había estado pero que no recordaba ya que hacía años que no pasaba por allí.
El recorrido que nos llevó Pichi fue salida de Vitoria por Gobeo, Ullivarri Dibiña, GR25, Apodaka, Letona, Zaitegi, Aiurdin, Zaitegi, Berrikano, Etxabarri Ibiña, Abetxuko y de nuevo en Vitoria.
 
La verdad es que disfrutamos y sobre todo nos mojamos al pasar más de un rio que normalmente rara vez lleva agua pero que estos días por el deshielo baja como si fuera a desbordarse y en algunos tramos supongo que así seria.
Ahora toca de nuevo volver a empezar y a ponerse un poco serios en los entrenamientos de cara a las siguientes carreras que se avecinan y a los que habrá que intentar estar lo mejor posible, aunque estoy viendo que este año no está siendo el año que yo esperaba en cuanto a mi rendimiento, pero habrá que seguir trabajando y esforzándose para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario