domingo, 29 de marzo de 2015

TEST AL GEL MUSCULAR W2W WEAPON TO WIN

Esta semana he tenido la oportunidad de probar uno de los geles musculares de W2W Weapon To Win que ha tenido la gentileza la marca W2W de mandarme para probarlos, testarlo y poder hacer un artículo sobre ellos contando mi experiencia con ellos, he de agradecer profundamente el detalle y que hayan pensado en mí para probarlos y especialmente a Albert por el detalle.


Esta semana debido a las inclemencias meteorológicos el mejor gel para probar era el gel muscular W2W preS que es un termo activador muscular, de hecho los días que he salido ha estado lloviendo de lo lindo y he podido comprobar su eficacia. A lo largo de las semanas os iré hablando mas sobre W2W y sus productos a los que amablemente me han enviado para que pueda hablar y escribir sobre ellos.

He probado muchos tipos de geles calentadores pero he de decir que como este nunca hasta ahora había probado. Es un gel muscular que calienta y prepara el musculo para la competición o entrenamiento, te va calentando en este caso las piernas para el esfuerzo y así evitar lesiones o como en el caso de estos días el frio en las piernas por el agua. Si como oís, en ningún momento de los que estuve entrenando usando estos geles calentadores pasé frio en las piernas que es donde los utilicé, a pesar de la lluvia que caía y de tener los pantalones mojados por el agua en ningún momento pasé frio ni tuve sensación de frio o humedad en las piernas. Es más después de estar más de 2 horas con esas condiciones las piernas se encontraban calientes a pesar del agua y frio, e incluso en la ducha noté en las piernas calor.
Por lo tanto mi impresión ha sido más que buena ya que como he comentado con anterioridad las condiciones meteorológicas no eran nada favorables, pero supongo que eran los mejores días para comprobar su eficiencia y la verdad es que he de decir que hacen su trabajo a la perfección.



DESCRIPCIÓN
Gel basado en el aminoácido ARGININA con salicilato de metilo que actúa con efecto vasodilatador para estimular la fuerza y la energía gracias a un mejor transporte de oxigeno y nutrientes. Todo ello mejora en rendimiento. Estimula el flujo sanguíneo de los capilares en la zona de aplicación con un aumento del calor local, con lo que es apropiado para antes del entrenamiento. Su composición es a base de altas concentraciones de Salicilato de metilo, mentol. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas (aquellas que duran más de 72 horas), y que deben ser tratadas por calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento y se requiere un calentamiento rápido. La arginina se emplea para fabricar óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico (NO) dilata los vasos sanguíneos, facilitando el aumento de flujo sanguíneo en el tejido muscular. Refuerza la potencia muscular los niveles de energía y el sistema inmunológico.
Eficaz en situaciones en las que el calor corporal se dispersa más rápido de lo habitual, como en la práctica de natación en aguas abiertas o de deportes de invierno. Contiene propiedades ideales para preparar los músculos y articulaciones antes de practicar deporte, puede ayudar a prevenir posibles lesiones, tirones o contracturas, anestésica local, antiflogística, balsámica y rubefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la formación de hematomas). Produce un agradable efecto de calor de manera inmediata y de corta duración, con lo que incrementa la energía del músculo y la contracción se hace más eficaz. Indicado para ayudar a tener un buen calentamiento antes de cualquier practica deportiva en atletas de fondo,ciclismo, triatlón y atletismo. Excelente termo activador muscular para activar la circulación sanguínea antes de la competición. La aplicación del gel protector de calentamiento muscular reduce el riesgo de lesiones.



 MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y enérgico masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación ven osa y siempre entre 10 y 15 minutos antes de la actividad deportiva a realizar. Mantenerlo al menos durante 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario