jueves, 2 de abril de 2015

NO SIEMPRE SON BUENAS SENSACIONES Y DISFRUTEEE!!!

El miércoles me tocaban series o sprines y a pesar de que estaba cansado de los días anteriores había que hacerlo aunque la verdad es que me costó bastante y casi me gana la pereza pero al final salí hacer las series con Joel y Alfredo (Mendiz).

Aunque mis series o sprines no eran de tanta duración como las que tenía que hacer Joel pero en cambio sí tenía más cantidad decidí amoldarme a su entreno ya que el algunas veces se ha amoldado al mío y así no iba solo que estos entrenos se hacen durillos si uno va solo.


La idea era hacer el recorrido típico de Gobeo, Foronda, Mandojana, Trespuentes, Villodas, Nanclares y volver por Foronda de nuevo para casa recorriendo los mismos km hechos anteriormente.
Durante los primeros 29´rodariamos a buen ritmo para ir calentando motores para lo que nos tacaba hacer después con las susodichas series. Después de calentar bien comenzaríamos la primera de las tandas de series o sprines del entreno, se basaba en hacer 4 series de 3´a umbral anaeróbico (170 ppm - 180 ppm) con 1´de recuperación entre serie y serie. La verdad es que me notaba bastante cansado de los entrenos de estos días y aunque las realice la verdad es que iba contando los segundos y pidiendo tiempo muerto con cada serie, me costaron mucho trabajo de voluntad, menos mal que Joel me picaba para que siguiera jejeee, sino ni las hubiera hecho.


Después de 13´a ritmo de recuperación oxigenando las patas y haciéndome a la idea de lo que tocaba después comenzamos de nuevo las series, pero esta vez en vez de 4 eran 3 series pero de 4´a umbral anaeróbico con un minuto de recuperación entre serie y serie.

Bufff si antes pedía tiempo con 3´minutos con 4´ni os quiero contar, hacerlas las hice pero con una carga impresionante de cansancio ya acumulado la verdad, me noté bastante cansado y menos watios de los que tenía pensado hacer, aunque con el cansancio acumulado después de 5 días de entrenamientos es normal.


Una vez terminado las series y tras 35´de recuperación para casa con los deberes hechos aunque más por la insistencia de Joel que porque me apeteciera hacer este entrenamiento yo hubiera preferido pachanga la hora 45´que estuvimos entrenando, pero como dice Joel " Hay que entrenar cansado y competir descansado" será así como dice....

Mis sensaciones la verdad es que así como los días anteriores eran mejores el miércoles iba pidiendo la hora en cada minuto y con más ganas de pachanga por las patas que otra cosa. Ahora toca recuperar e intentar asimilar los entrenos de estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario